A fin de fomentar el interés en el torneo de Ajedrez que estamos organizando, el pasado viernes 8 de febrero en la Sede del colegio se impartió la primera sesión de Ajedrez de las doce que están programadas. Tuvo comienzo a las 17:00 horas y contamos como entrenador con el afamado ajedrecista onubense José Carlos del Arco, campeón provincial de Huelva en varias ocasiones.
Desde el colegio esperamos que os parezca una actividad interesante, y si queréis todavía os podéis animar y apuntaros.
El torneo va a tener dos modalidades:
1º Economistas
2º Familiares de economistas hasta 18 años.
La próxima sesión será el viernes 15 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto
Resolución mínima 1280x800. Compatibilidad navegadores a partir de: Internet Explorer v9.0, Firefox v8.0, Chrome v39 y Safari v5.1